MelP_515-Romanos_14_19
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.» (Romanos 14:19) Al final de Romanos, Pablo trata el tema de las relaciones personales entre cristianos....
mostra másAl final de Romanos, Pablo trata el tema de las relaciones personales entre cristianos. Empieza el capítulo con estas palabras: «Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.». Nos es muy fácil juzgar a otros creyentes que tienen una postura diferente de la nuestra. Pero Pablo nos recuerda que Dios es nuestro Juez. Todos tendremos que contestar un día por lo que hemos hecho con nuestras oportunidades. Por lo tanto debemos tener mucho cuidado con la forma que tratamos con un hermano en Cristo. El resumen del mensaje de esta sección es que debemos intentar que todo lo que hacemos contribuya a la paz y la edificación mutua. Nuestras palabras con otros cristianos deben ser palabras que comunican el bienestar y que ayudan a que otros sigan creciendo en su vida espiritual. Lo mismo debe ocurrir con nuestras acciones. Cuando pasamos tiempo con otros cristianos, tanto ellos como nosotros debemos salir beneficiados espiritualmente. Es un buen principio para tener en cuenta. ¿Estamos fomentando la paz en nuestros hermanos espirituales? ¿Estamos ayudando a nuestros hermanos espirituales a crecer y ser más como Cristo?
Llevemos estas preguntas con nosotros hoy y en cualquier contacto que tenemos hoy con otros cristianos busquemos fomentar la paz y animar la edificación. Así seremos herramientas del Espíritu Santo en el proceso de la santificación en nuestros hermanos espirituales. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company