MelP_612-Jeremias_20_11
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás...
mostra másEl profeta Jeremías no lo tenía fácil. Dios lo llamó a anunciar el mensaje divino a una generación rebelde y antagonista. Conspiraron contra él en más de una ocasión. Sufrió físicamente la ira de la rebeldía de su pueblo contra Dios. No obstante, jamás se rindió. Tenía momentos en que se quejaba a Dios de su situación, pero vemos que su confianza interrumpe su queja y brilla como el sol que disipa las nubes de la tempestad. El fundamento de la confianza del profeta era la presencia de su Dios con él como poderoso gigante. Esa es la misma confianza que le permitía al joven David a enfrentarse al gigante Goliat. Sabía que el Gigante que estaba con él era más grande que el gigante que tenía delante. Y sinceramente tiene que ser nuestra actitud también. En vez de mirar la situación que tenemos delante, debemos mirar al que está a nuestro lado y confiar en Él. Como dice el apóstol Pablo a los romanos: «¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?» (8:31) Los demás tropezarán y no prevalecerán, pero Dios prevalecerá y cumplirá su obra en nosotros para su gloria y para nuestro bien.
Pidamos hoy que el Espíritu de Dios abra nuestros ojos para contemplar al poderoso gigante que está con nosotros para que sigamos confiando en Él. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company