MelP_619-Abdias_17
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones.» (Abdías 17) El pequeño libro de Abdías...
mostra másEl pequeño libro de Abdías denuncia el pecado de Moab, los descendientes de Esaú, contra sus hermanos judíos. Cuando Dios castigó a su pueblo, los moabitas se regocijaron e incluso se aprovecharon de la situación para enriquecerse y matar a los judíos que huían de la destrucción. Al ver el juicio de Dios contra los judíos, los Moabitas tendrían que haberse arrepentido de sus propios pecados. Pero Dios les advierte que un día restaurará al remanente de su pueblo. Los salvará y serán santos y Dios les volverá a dar su herencia. Esta profecía un día se cumplirá con el pueblo de Dios pero también es una imagen de lo que Dios está haciendo en nosotros ahora. Cuando pusimos nuestra fe en lo que hizo Cristo por nosotros en la cruz, Dios nos salvó y comenzó a transformarnos en la misma imagen de su santidad por medio de su Espíritu que hizo morar en nosotros. Al igual que los descendientes de Jacob, somos ahora un remanente salvo y santo. Y un día recibiremos nuestra posesión, nuestra herencia. Cuando estemos en su presencia, Dios terminará su obra en nosotros y seremos como nos creó para ser desde el principio y tendremos la mayor posesión posible, una relación perfecta con nuestro Creador.
Vivamos hoy como un remanente salvo y santo en medio de una generación perdida en el pecado para que Dios siga añadiendo a su remanente. Y un día recibiremos nuestra recompensa en su presencia. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comentarios