MelP_678-Jeremias_9_24
Descarga y escucha en cualquier lugar
Descarga tus episodios favoritos y disfrútalos, ¡dondequiera que estés! Regístrate o inicia sesión ahora para acceder a la escucha sin conexión.
Descripción
«Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas...
mostra másEl ser humano suele sentir orgullo por lo que creemos que son nuestros logros en la vida. Encontramos varios ejemplos en el versículo anterior. El que ha invertido en su educación suele sentir orgullo por su sabiduría. El que ha logrado desarrollar su valentía presume que su fuerza es superior a la de los que le rodean. Y la persona que gana mucho dinero igualmente se jacta de su riqueza. Pero nada de lo que muchas veces impresiona a los demás aparece en el radar de Dios. Lo que realmente tiene valor en esta vida no es ni la sabiduría, ni la valentía ni la riqueza. Dios nos anima primeramente a invertir nuestros esfuerzos en conocerlo. Y ¿cómo se ve este conocimiento? La persona que invierte sus esfuerzos en entender y conocer al Dios de misericordia, juicio y justicia empieza a reflejar estas mismas características en su vida. Es lo que Dios quiere que seamos. Quiere que reflejemos su misericordia, juicio y justicia a un mundo que está perdido. La pregunta que debemos hacernos en esta mañana es si estamos usando bien nuestra vida terrenal.
¿Estamos haciendo algo con nuestros esfuerzos diarios que realmente vale la pena? Si no estamos primeramente buscando conocer y emular a Dios, temo decir que estamos mal gastando nuestra vida. (David Bell)
Información
Autor | David y Maribel |
Organización | David y Maribel |
Página web | - |
Etiquetas |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company