¿Qué le pasa a Kate Middleton? De su desaparición a la foto manipulada

¿Qué le pasa a Kate Middleton? De su desaparición a la foto manipulada
12 de mar. de 2024 · 18m 14s

¿Qué está pasando con Kate Middleton? Es una de las preguntas más repetidas desde que el pasado 25 de diciembre hiciera su última aparición oficial pública. Los rumores sobre su...

mostra más

¿Qué está pasando con Kate Middleton? Es una de las preguntas más repetidas desde que el pasado 25 de diciembre hiciera su última aparición oficial pública. Los rumores sobre su estado de salud han ido ‘in crescendo’. El culmen de las especulaciones se ha producido este pasado domingo. En plena celebración por del Día de la Madre en el Reino Unido, la princesa de Gales ha publicado en su cuenta oficial una foto junto a sus tres hijos que ha disparado las alarmas.

 Las principales agencias retiraron la imagen porque sospechaban que había sido manipulada y, solo unas horas más tarde, Kate Middleton lanzaba un comunicado en el que reconocía que había sido ella misma la persona que había editado la imagen. Posteriormente, el Daily Mail publicaba una foto poco nítida de los príncipes juntos en el interior de un automóvil. Una serie de sucesos que alimentan diversas teorías de la conspiración.

 Lo analizamos con Raúl Rodríguez, jefe de sección de Jaleos en EL ESPAÑOL, y Maite Torrente, redactora de Casa Real en Magas. Además, en el capítulo de hoy, Esteban Palazuelos, fotógrafo de EL ESPAÑOL, analiza la polémica foto con sus hijos. ¿En qué partes está editada? ¿Puede un aficionado hacer este retoque o se trata de una labor algo más profesional?
mostra menos
Información
Autor El Español
Página web -
Etiquetas

Parece que no tienes ningún episodio activo

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Actual

Parece que no tienes ningún episodio en cola

Echa un ojo al catálogo de Spreaker para descubrir nuevos contenidos.

Siguiente

Portada del episodio Portada del episodio

Cuánto silencio hay aquí...

¡Es hora de descubrir nuevos episodios!

Descubre
Tu librería
Busca